En el expansivo jardín del patio delantero, puedes pasear por la cuidada área verde o relajarte en la espaciosa área. También se acepta la estadía con perros, y en el área del parque para perros del jardín, se puede dejarlos jugar con tranquilidad. El jardín, que cambia de aspecto con las estaciones, ofrece un entorno de curación donde puedes disfrutar del contacto con la naturaleza, alejado del bullicio de la ciudad.
Las habitaciones son simples pero funcionales, y tienen un espacio suficiente. Puedes disfrutar de un tiempo tranquilo en un espacio limpio y bien mantenido. Además, se ofrecen ropa de cama y amenidades satisfactorias para que puedas curar el cansancio del viaje. El personal es atento y muestra consideración para relajar a los huéspedes.
El patio delantero está ubicado junto al mar. En los días despejados, se puede ver el resplandeciente sol poniente desde la ventana. Por la noche, gracias al entorno donde hay muy poco contaminación lumínica, se puede disfrutar de un cielo estrellado impresionante. Seguramente tendrás recuerdos de viaje aún más profundos al disfrutar de paisajes naturales que no se encuentran en la ciudad.
Provided by Google