hotel • 183-1 Asadachi, Shirataka, Nishiokitama District, Yamagata 992-0852, Japón
Ubicado en Shirataka-machi, Nishitagawa-gun, prefectura de Yamagata, NIPPONIA Shirataka Gennai-tei es un alojamiento único renovado en una histórica mansión vinculada al antiguo dominio de Yonezawa. La vastidad de la propiedad incluye almacenes y la casa principal, conservando el encanto de la era Taisho mientras combina la comodidad moderna.
En Gennai-tei se pueden disfrutar de hermosos paisajes cambiantes según las estaciones. En invierno, es posible ver bandadas de cisnes volando sobre el río Mogami. Los paisajes formados por las montañas circundantes y los jardines de la mansión ofrecen una experiencia especial y reconfortante para el alma.
Los platos preparados por un chef que posee la certificación de sommelier de vino y sake japonés son una auténtica delicia. Utilizando ingredientes frescos de la región de Okitama, la combinación de cocina francesa y sake de Yamagata promete un momento de felicidad para el paladar.
Las habitaciones, que combinan estilos japonés y occidental, tienen cada una su propio carácter. Desde la “Tsubaki” que conserva el encanto de la era Taisho, hasta la “Beni-no-Hachizono” renovada de un almacén, cada espacio ha sido diseñado con mucha atención a los detalles. Los baños de ciprés y paulonia son también atracciones destacadas.
El servicio cálido y atento de los empleados locales es una de las grandes características de Gennai-tei. Muchas personas se sienten conmovidas por la atención minuciosa que asegura una estancia cómoda para los huéspedes.
Ubicado a aproximadamente una hora en autobús desde la estación de Yamagata, o a unos 10 minutos desde la estación de Nagai, es accesible a pie en 3 minutos desde la parada de autobús frente a la oficina de correos de Asadachi. Su ubicación permite disfrutar plenamente de los atractivos turísticos de Yamagata.
NIPPONIA Shirataka Gennai-tei ofrece una experiencia de alojamiento inigualable, combinando arquitectura histórica, comodidad moderna y atractivos locales. Disfrute de la belleza de cada estación y pase un tiempo especial que refrescará tanto su cuerpo como su alma.