atracción turística • Higashiomi, Himeshima, Higashikunisaki District, Oita 872-1501, Japón
El "Refugio de otoño de las mariposas Asagimadara" en la zona de Higashi Oumi del pueblo de Himejima, distrito de Higashi Kuni, prefectura de Oita, es un lugar al que acuden un gran número de mariposas Asagimadara en otoño, como lo sugiere su nombre. Estos insectos, que viajan desde Hokkaido hasta Okinawa a través del Pacífico, toman un descanso momentáneo aquí. Un gran grupo de más de 100 mariposas danzando entre los montones de hierba y árboles crea un escenario que parece sacado de un mundo de ensueño.
El mayor encanto de este lugar radica en el hecho de que se pueden tener encuentros cercanos con las mariposas. Al estar acostumbradas a la presencia humana, las Asagimadara no temen el acercamiento de la gente y revolotean tranquilamente, abriendo sus alas o libando el néctar de las flores. Si camina con tranquilidad, podrá sentir la vida de las mariposas en carne propia. Se dice que algunos individuos están marcados y que incluso han cruzado hasta Taiwán.
Un momento para pasear por las suaves colinas cubiertas de flores de hortensias y grabar en el corazón los encuentros con las mariposas. Aunque la temporada alta es en mayo y octubre, dependiendo del momento, es posible que se encuentre con la danza desordenada de las mariposas. El acceso puede ser un poco complicado, pero las sonrisas de las personas atraídas por este mundo cuentan la historia del valor de visitar este lugar.
Es imprescindible ser considerado con las mariposas. Si hace ruido fuerte o se abalanza sobre las mariposas, es posible que huyan. Acérquese en silencio, pase tiempo con tranquilidad. No olvide agradecer la benevolencia de la naturaleza y observar con cuidado.
Provided by Google