Un momento para purificar el corazón en el santuario de la peregrinación. El dojo y el santuario de la Trinidad Unica de Tsubaki es un lugar lujoso donde puedes sumergirte en la tradición y la cultura espiritual de Japón. Mientras caminas por el camino de acceso, seguramente te robará el corazón el pasillo de cientos de años de antigüedad de los árboles de Tsubaki.
¿Por qué no tocar el secreto del camino del té en una habitación de té llena de atmosfera de un antiguo templo? Aprende las formas de la ceremonia del té de un experto en té y disfruta de un té que limpia el paladar. Este tiempo alejado de la vida cotidiana te invita al estado mental zen.
En el restaurante 'Tsubaki Torimeshi' de la Trinidad Unica de Tsubaki, puedes disfrutar de los sabores locales. El plato especial de Mie, el pollo y el arroz, es el sabor tradicional de los ingredientes locales y frescos. Si te sientas relajadamente, seguramente habrá animadas conversaciones en un ambiente agradable.
Si te alojas en el templo, se expandirá un mundo de tranquilidad. Envuelto en el aroma de la madera que emana de los edificios de madera, te espera un lujoso tiempo liberado del bullicio diario. Al pasar una noche, seguramente se lavarán todos tus estrés.
Recibe un ōshuin e inmortaliza los recuerdos en un ōshuincho. Sin duda, si visitas el dojo y el santuario de la Trinidad Unica de Tsubaki, tendrás una experiencia memorable en el corazón.
Provided by Google