El Bosque de Yuno de Okunikko, ubicado en las aguas termales de Yumoto, ciudad de Nikko, prefectura de Tochigi, está rodeado de una rica naturaleza, siendo un lugar de retiro perfecto para olvidar el bullicio del viaje y disfrutar de un tiempo tranquilo.
Lo más atractivo de este lugar es sin duda sus aguas termales de azufre ricas y únicas. En las bañeras al aire libre de las habitaciones, puedes disfrutar de un baño con vistas al verde del bosque. Si el agua está demasiado caliente, puedes ajustar la temperatura añadiendo agua fría. También hay baños privados de aguas termales donde puedes sumergirte en una experiencia de baño exclusiva.
Disfrutar de la exquisita cocina de kaiseki en medio de la tranquilidad es una experiencia única. Con una variedad de platos decorados con elegantes diseños, sentirás la gracia de la generosidad de la naturaleza. Disfruta de un momento de felicidad saboreando sake de alta calidad como Yamazaki, Hibiki, Hakushu, junto con los apacibles platos.
A solo 1 hora en coche desde la posada, puedes visitar lugares turísticos populares como el pueblo Edo de Nikko y el santuario Toshogu. Sin embargo, quedarse en esta tranquila y modesta posada para disfrutar de baños y comida es un lujo especial. Este es un momento de relajación maravillosa para eliminar el cansancio del viaje, que puedes experimentar aquí.
Provided by Google