Tateshina Murohachi, situado en la ladera de Yatsugatake en Chino, es un espacio privado de lujo donde solo pueden alojarse tres grupos al día. La apariencia de la villa, abrazada por los árboles, y la hospitalidad de la pareja propietaria seguramente crearán recuerdos inolvidables.
Cuando llegas a Tateshina Murohachi, te sientes tranquilo ante la tranquila apariencia rodeada de árboles. Las habitaciones son amplias y relajantes, y si te sientas en el cómodo kotatsu, te sentirás relajado como si estuvieras en tu propia villa.
La cena es un lujoso banquete estacional, cuidadosamente elaborado con ingredientes locales por la pareja propietaria. Cada plato está lleno de los sentimientos de la pareja, y la experiencia es maravillosa, tanto en el sabor como en el ambiente de la vajilla. El generoso desayuno también te dará la energía que necesitas para el día.
Desde el gran baño separado, se puede disfrutar de una impresionante vista de Yatsugatake. La señora propietaria recomienda disfrutar de una copa en el baño al aire libre. Debes poder refrescar tu cansancio corporal con un agradable baño y sentir la naturaleza.
Tateshina Murohachi es como un refugio en la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Con la cuidadosa hospitalidad de la pareja propietaria y la curación de la vista de Yatsugatake, seguramente podrás disfrutar de un tiempo de felicidad relajada en un momento tan sublime.
Provided by Google