atracción turística • Yoshidacho Hokezu, Uwajima, Ehime 799-3742, Japón
Anokumae en la ciudad de Uwajima, prefectura de Ehime, es un sistema de grutas kársticas misteriosas que parece ser la entrada a otro mundo. Esta cueva también es conocida como la gruta Hōka-tsutsu, donde las impresionantes formaciones de estalactitas creadas por la madre naturaleza se han convertido en un atractivo turístico principal.
En el interior de la cueva, hay formas naturales impresionantes creadas por el agua a lo largo de muchos años. El agua que gotea de las enormes columnas de piedra caliza va creando estalactitas, formando paisajes oníricos que parecen salir de un mundo de fantasía de una novela.
El atractivo de Anokumae radica en el hecho de que la cueva está dividida en múltiples niveles. A medida que se avanza en el interior de la cueva, van apareciendo nuevos paisajes que atraen y tientan a los visitantes. Es como pasar por un laberinto, donde tras cada recodo hay una nueva sorpresa, y esa es precisamente la experiencia característica que ofrece esta cueva kárstica.
Las formaciones de estalactitas son únicas, con protuberancias detalladas, patrones, y un brillo divino que parece albergar espíritus, es verdaderamente una obra de arte de la madre naturaleza. Aquí, los visitantes pueden perderse en un mundo de ensueño, invitación que solo Anokumae puede ofrecer.
Anokumae no sólo es un lugar para visitar cuevas comunes, sino que también ofrece una experiencia extraordinaria. ¿Por qué no embriagarse con el fascinante mundo misterioso que no se puede experimentar todos los días?
Provided by Google