hotel • 3130-2 Goshouramachi Goshoura, Amakusa, Kumamoto 866-0313, Japón
La Posada Seagal, ubicada en una pequeña colina en Misaki, con su vista al mar y la calidez y hospitalidad únicas de un gestor familiar, es un atractivo hotel familiar. La fachada se destaca por su típico estilo de casa antigua con paredes blancas y un techo de tejas negras que emana el encanto de la isla.
Todas las habitaciones tienen un amplio diseño frente al mar, con una vista panorámica del océano Pacífico desde la cama. El día comienza lentamente en un ambiente abierto con la luz del sol entrando. Algunas habitaciones también cuentan con asientos en la terraza, un lugar privilegiado para relajarse sintiendo la brisa marina.
La cena incluye una lujosa cena con platos principales de mariscos frescos locales. Puedes disfrutar del sabor único de la isla con sashimi de ámbar amarillo, caballa en pasta de miso, berberechos y caracoles de mar. También presta atención a la presentación delicada hecha a mano por la dueña. El desayuno también incluye un abundante desayuno estilo japonés que satisfará completamente tu apetito.
La Posada Seagal es un hotel familiar dirigido por el dueño y su esposa. Lleno de hospitalidad, valoran las conversaciones con los huéspedes. Puedes disfrutar plenamente del encanto de la vida en la isla en un ambiente relajado. Para los amantes de la pesca, también se ofrece tiempo para pescar por la mañana y la tarde, e incluso se puede disfrutar de la pesca en barco.
El ambiente tranquilo rodeado de mar y vegetación, la cálida hospitalidad y los deliciosos platos de mariscos son las características más destacadas de la Posada Seagal. Es un resort que te permite experimentar una experiencia incomparable en la tranquila isla.
Provided by Google