Shodoshima es una isla tranquila flotando en el Mar Interior de Seto. La posada Chigusa se encuentra en el lugar más pintoresco de la isla y es un establecimiento de larga data donde se pueden disfrutar los sabores de la isla.
Ubicado a poca distancia a pie desde la terminal de ferry, es un lugar muy accesible. Tan pronto como desembarque en la isla, se encontrará con su elegante estilo. También es fácilmente accesible desde el tren y el ferry desde fuera de la isla.
Se enorgullece de los platos elaborados con mariscos frescos de la isla. La habilidad del chef y los ingredientes únicos de la isla crean un sabor exquisito que va más allá de una simple comida. También se adaptan de manera flexible a las solicitudes de los huéspedes.
El edificio de madera y el jardín mantienen un encanto que no se desvanece con el paso del tiempo. La amabilidad de la dueña también crea un ambiente acogedor que hace que se sienta como si estuviera en su propia casa.
Disfrute de una estancia lujosa y satisfactoria en la isla, con el tiempo pasando lentamente, saboreando ingredientes frescos de temporada, sumergiéndose en aguas termales y contemplando el cielo estrellado por la noche. La posada Chigusa es un lugar que condensa el encanto de Shodoshima y le brinda una experiencia especial que no se puede encontrar en la ciudad a través del contacto con la naturaleza y la gente de la isla.
Provided by Google