En el onsen de Yudagami, hay un Ryokan tradicional llamado "Wakatake", que atrae a la gente con su antigua y cálida hospitalidad de alta calidad. Este "Wakatake", que presume de más de 100 años de historia en este lugar, envuelve a los visitantes en un mundo elegante de cura termal que se ha refinado con el paso del tiempo.
La sencillez de madera nos hace sentir una nostalgia especial. Sin embargo, las habitaciones bien equipadas tienen hori-gotatsu (mesas bajas en un foso) y hiroma (veranda) que brindan una sensación de amplitud y hospitalidad. Este es un lugar donde se puede disfrutar de un tiempo elegante y distinguido.
La cuidadosa cocina local de Tanogami es atractiva por su sabor hogareño que aprovecha los productos locales de montaña y mar. Los platos son delicadamente condimentados con ingredientes de temporada, lo que los convierte en tesoros que también cautivan a los conocedores. Además, las famosas aguas termales son adecuadas incluso para beber, como corresponde al nombre del agua para la salud.
Pequeños detalles como el personaje original del Ryokan, o las encantadoras luces indirectas, destacan las virtudes del Ryokan. También se han tomado medidas amigables para las familias con niños, convirtiéndolo en un refugio donde toda la familia puede disfrutar de un tiempo apacible.
Disfrute de los días de recuperación tranquilos en "Wakatake", que combina el ambiente antiguo con la comodidad moderna.
Provided by Google