museo • Denbo, Fuji, Prefectura de Shizuoka 417-0061, Japón
La ciudad de Fuji, ubicada en el centro de Shizuoka, solía ser un próspero centro de fabricación de papel. Con una rica fuente de agua, la gente de la región ha trabajado en la producción de papel como su principal actividad. En este museo, se puede experimentar la cultura papelera arraigada en la tierra de Fuji. La historia de la fabricación de papel se exhibe de manera comprensible, lo que permite recordar el estilo de vida de esa época.
Por otro lado, esta región tiene otra historia importante grabada en su historia. Influenciada por el Incidente de Manchuria, muchas personas de Fuji se vieron obligadas a emigrar a Manchuria. En una sección del museo se registran con todo detalle las circunstancias de esa época. Debemos aprender sobre la locura de la guerra y el peso de la valiosa vida.
Junto con el auge y la caída de la industria papelera, esta región ha sufrido problemas de contaminación. Sin embargo, la gente ha aprendido a considerar el medio ambiente y ha trabajado arduamente para lograr una sociedad circular. En el museo, se exhiben estos intentos y errores, sugiriendo un camino hacia una vida sostenible.
La visión del monte Fuji desde el museo, sin duda, es un orgullo para la gente que vive aquí. La cultura criada en la rica naturaleza y el alma de las personas que desean la paz están vivas aquí. La majestuosa cordillera de Fuji ha estado vigilando el paso de la humanidad. Envuelve a quienes la visitan.
Provided by Google