Aishankei, que se encuentra en el Parque Nacional Daisetsuzan en Hokkaido, es un lugar de paisajes espectaculares que bien podría llamarse una obra de arte de la madre naturaleza. La contrastante belleza entre la impresionante formación rocosa creada por la lava y el sereno fluir del río parece sacada de un cuadro. Aquí se puede disfrutar de las diferentes expresiones de las cuatro estaciones, y no deja de cautivar a quienes lo visitan.
Los senderos para caminar de Aishankei están hábilmente diseñados para que se pueda sentir de cerca la belleza natural. Al atravesar entre los árboles, se extiende ante ti una formación rocosa que parece sacada de otro mundo. Desde las grietas de las rocas caen pequeñas cascadas, y a veces, se puede ver un arcoíris formado por la bruma de agua. Disfruta de estos paisajes espectaculares mientras caminas tranquilamente.
En Aishankei, se pueden disfrutar diversas actividades al aire libre, además de simplemente contemplar la naturaleza. Dependerá de ti qué tan bien te sumerjas en la naturaleza, con actividades como pesca en el río o ciclismo entre los árboles. Si tienes suerte, incluso podrías ver animales salvajes.
Para recuperarse del cansancio del viaje, nada mejor que disfrutar de la especialidad culinaria local. Los platos elaborados con ingredientes frescos de la zona tienen el sabor mismo de la generosidad de la naturaleza. En particular, los platos con verduras de montaña y pescado de río son exquisitos y enriquecen aún más tu estancia en Aishankei. Seguramente encontrarás un plato para recordar que te hará sentir satisfecho tanto física como mentalmente, mientras disfrutas de la unidad con la naturaleza.