hotel resort • 165番地410 Tōzato, Ishigaki, Okinawa 907-0241, Japón
Aritida es un resort espacioso que se encuentra en lo alto de una colina verde. Desde el amplio vestíbulo iluminado por el sol, se pueden disfrutar vistas impresionantes del mar azul y las blancas playas de arena. Mientras armoniza con el bosque verde que lo rodea, este espacio relajante se ha creado para que los visitantes puedan descansar cómodamente.
Las habitaciones, diseñadas con atención al detalle y equipadas con secadores de Dyson y ventiladores de Balmy, son espaciosas y perfectas para familias o grupos de viaje. Además, cuentan con una amplia gama de comodidades. Las impresionantes puestas de sol desde la terraza privada, el delicioso sake de Okinawa servido como bebida gratuita y la posibilidad de disfrutar de una barbacoa bajo el cielo estrellado hacen que la estancia sea única.
El propietario, que es natural de Kansai, es amable y proporciona una variedad de información sobre la isla. Sus amables modales son reconfortantes. Desde la perspectiva de una persona que conoce bien la isla, el propietario brinda apoyo para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de los encantos más recientes, como los mejores lugares para comer y beber y la información sobre actividades.
Aritida, donde la gran naturaleza de Ishigaki y una experiencia de alojamiento de alta calidad están armonizadas, es perfecta para aquellos que deseen disfrutar del tiempo en la isla lejos de la rutina diaria. Con el toque de la hospitalidad cálida del propietario y el servicio de alta calidad propio de un resort, seguramente tendrás una estancia memorable.
Provided by Google