atracción turística • 621 Kannawa, Beppu, Oita 874-0840, Japón
Beppu es una ciudad que ha disfrutado desde hace mucho tiempo de la bendición de las aguas termales. El espectáculo de vapor caliente que brota, llamado 'Infierno', se convierte en el escenario de la leyenda de Sushizume. El horno de barro es un lugar precioso que todavía recuerda esos tiempos. El paisaje de vapor que surge de la tierra a 98 grados, generando humo, parece la entrada al infierno.
En el horno de barro, se puede disfrutar de secciones experienciales que utilizan el vapor del infierno. Se puede saborear el poder del infierno con los cinco sentidos, calentando manos y pies, bebiendo agua hirviendo para la garganta, e incluso sorprenderse con un experimento de vapor de agua que nace del núcleo del humo. También es una buena idea tomar una foto en el lugar decorado con adornos de la temporada.
En la tienda, se alinean platos gourmet con aguas termales. Se puede saborear todas las bendiciones de Beppu, como el pudin de salsa de soja con una textura suave y suave, y los bollos de piedra con aroma a té matcha. Mientras se envuelve en el bullicio y la vitalidad del comercio, ¿por qué no buscar souvenirs ideales para los recuerdos de su viaje?
El Infierno Kamado está a unos 30 minutos en autobús desde la estación de Beppu. La tarifa de entrada es de 450 yenes para adultos y 200 yenes para niños. Abierto todo el año de 8:00 a 17:00, sin cerrar un solo día. También hay un aparcamiento gratuito, así que siéntase libre de ir. Por favor, émbriaguese con la poderosa visión de las aguas termales que brotan del infierno.
Provided by Google