Reviews
幸子(さちどら)
Al lado o upopoi. Hermoso jardín primaveral que conduce a la recepción. Un vestíbulo de abedul blanco y una habitación con vistas al lago. Fuente mora. Deliciosa comida. Buen material.
Fue una estancia muy agradable y me gustaría volver a visitarla.
Puedes caminar hasta Upopoi al lado.
Recomendamos encarecidamente alojarse aquí.
Cuesta 1500 yenes por una excursión de un día a las aguas termales, pero sólo puedes bañarte y no descansar ni ver el paisaje, por lo que parece barato para los locales, pero no lo recomiendo para los turistas.
Puedes ver el lago desde el baño, pero el baño de hombres se abre hacia el lado de Upopoi.
La mujer tiene los ojos vendados y no puede ver gran parte del lago.
Sin embargo, verifique el boca a boca con anticipación.
Lo sabía, así que no me decepcionó en absoluto.
La calidad del agua de manantial era muy buena y me hizo sentir suave.
Es una muy buena posada.
shuji uchida
Me alojé aquí el 21 de mayo de 2024. Está en contacto con Upopoi.
Cuando abres la ventana de tu habitación, puedes escuchar las voces de los pájaros salvajes y el sonido de los pájaros carpinteros golpeando los árboles, y si hace buen tiempo, incluso puedes ver el monte Tarumae desde la habitación en la que me quedé.
Como ocurre con todas las ubicaciones de Hoshino-san, la mayoría del personal es confiable y brinda un servicio excelente.
La comida también es estable y deliciosa.
La única pequeña decepción fue que el personal de la cena era de un país extranjero, su japonés no era perfecto y hablaba rápido, por lo que era difícil entenderlo, y en el desayuno quería una recarga de arroz. Sin embargo, lo fue. Difícil encontrar personal.
El espacio donde se coloca la cama está un escalón más alto que el resto de la habitación, por lo que aunque duermas en la cama podrás llegar fácilmente al suelo. Además, hay dos puertas al baño. Fue un poco decepcionante que las ventanas que se podían abrir fueran estrechas. En cualquier caso, me impresiona que en cada "mundo" haya personal muy atento. Me dan ganas de volver.
いさ
Me alojé una noche en una habitación espaciosa con baño semiabierto. La respuesta del personal también fue muy agradable. Después de registrarme, me prestaron un paraguas y salí del estacionamiento y me fui a Upopoy. muchas gracias.
Leí algunas críticas que decían que no era lo suficientemente lujoso, pero como los ingredientes locales se sirven con cerámicas y decoraciones locales, hay muchas cosas que solo puedes experimentar en esta posada. Solo estuve una noche, pero fue tan fascinante que desearía haberme quedado más de una noche.
N M
Hice una reserva con seis meses de anticipación con la intención de ir a Upopoy, pero lamentablemente Upopoy estaba cerrado. Me alegro de haber podido relajarme aquí.
El tranquilo hotel frente al lago Poroto era muy cómodo. También había familias con perros y parecían divertirse jugando en el parque cercano. No tenemos ninguna interacción dentro del hotel, así que espero que todos sean considerados con nosotros.
La comida era deliciosa y el personal fue amable y nos dio recomendaciones sobre restaurantes locales. El desayuno y la cena fueron deliciosos y abundantes, por lo que fue un poco difícil decidir cuándo almorzar. Dado que es un sistema de tiempo, creo que sería mejor si pudieras reservar una hora antes de tu estadía.
Hay tanto △ aguas termales como ⚪︎ aguas termales, pero las △ aguas termales me gustaron tanto que solo me bañaba en ellas. △Cuando ingresa al edificio de baños, puede sentir el refrescante aroma de la madera. El hecho de que tengan bebidas de té y vinagre es excelente para mantenerse hidratado. Al entrar en el baño al aire libre, se sorprenderá al ver un lago que aparece de repente y podrá permanecer cómodamente al aire libre. Era fácil llegar al baño y había toallas en el baño, así que creo que realmente disfruté el baño. No hay sauna.
Sólo una cosa. Había una máquina en el rincón de bebidas gratis, pero algunos extranjeros no sabían cómo dispensar agua caliente. Te lo expliqué, pero la forma en que se usaba era un poco extraña, por lo que sería bueno tener alguna explicación para personas de otros países.
James Young
En una zona remota, Hoshino Group ha creado un hermoso y elegante hotel, Jie Bharata.
De vacaciones aquí en invierno, contemplando el paisaje nevado que te rodea, ¡es tranquilo, pacífico y lleno de belleza especial!
Hay muchos tipos de habitaciones, pero creo que la opción promedio es suficiente. Aunque la habitación de la esquina es grande, no queremos quedarnos en la habitación todo el día, sería bueno salir a caminar y contemplar el paisaje circundante.
Si eliges tener aguas termales en tu habitación pagarás más que una habitación estándar, pero no es tan bueno como ir a las aguas termales de furo de abajo, la calidad de las aguas termales afuera es mejor, con una forma especial y diseño moderno ¡Se siente más cómodo que la habitación!
Las aguas termales interiores al aire libre y las aguas termales al aire libre están conectadas, puedes "nadar" directamente allí sin salir de la piscina de aguas termales.
El precio de la habitación incluye el desayuno y la cena, y hay disponible un menú fijo mejorado por un precio adicional para la cena (pero no creo que sea necesario. El menú fijo original no está mal y es muy abundante).