El hermoso Monte Fuji y el lago Kawaguchi son lugares pintorescos representativos de Japón. La majestuosa figura del Monte Fuji está registrada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y su abrumadora presencia roba el corazón. Por otro lado, el lago Kawaguchi es conocido por su belleza al reflejar el Monte Fuji como un espejo, lo que permite embriagarse con el maravilloso paisaje montañoso y lacustre.
El Monte Fuji cuenta con numerosas rutas de escalada, que atraen a muchos alpinistas desafiantes. Mientras tanto, en la orilla del lago Kawaguchi, se pueden disfrutar actividades de ocio en el escenario del lago. Se puede realizar un crucero en barco de placer, pasear por santuarios al borde del lago y disfrutar de un momento de curación con los dones de la naturaleza. Esta guía fresca y familiar de los lugares turísticos, con explicaciones con un toque de humor, brinda un nuevo aspecto a la experiencia.
La ciudad de Fujikawaguchiko cuenta con varios hermosos resorts de montaña. En los balnearios con una rica historia, desarrollados con el propósito de escapar del calor, se puede disfrutar de una estancia relajada. Además, en los hoteles de montaña se encuentran restaurantes que ofrecen deliciosos platos regionales, permitiendo saborear plenamente el placer del viaje.
La ciudad de Fujikawaguchiko tiene un excelente acceso desde Tokio y Yokohama en aproximadamente 2 horas en coche. Incluso utilizando el tren, se puede llegar en un máximo de 3 horas, convirtiendo este lugar en una opción conveniente para visitas de un día o estancias cortas. ¿Por qué no vienen a visitar este tesoro natural? Embriáguense con la belleza de la naturaleza y cree recuerdos inolvidables.