spa • 5-chōme-1-1 Higashiaota, Yamagata, 990-2423, Japón
Situado en el corazón de la ciudad de Yamagata, el museo de aguas termales naturales Yaoyabou es verdaderamente una joya escondida de aguas termales. Al entrar en estas instalaciones termales antiguas, lo primero que llama la atención es el vapor termal que se eleva dinámicamente y el flujo de agua abundante similar a una cascada. Al ser aguas termales 100% naturales, siempre se puede disfrutar de agua fresca en cualquier momento.
Las aguas termales de Yaoyabou son de alcalinidad suave, inodoras y suaves al tacto. La temperatura del agua es lo suficientemente cálida como para que puedas disfrutar de un largo baño de inmersión. Con el flujo constante de manantiales que fluyen en las bañeras, te sentirás como si estuvieras disfrutando de un agradable jacuzzi.
El interior de las instalaciones está construido en madera antigua, lo que te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo a los baños termales de antaño. Sin embargo, también cuenta con amplias áreas de lavado, duchas, y suministros básicos como gel de baño, acondicionador y champú.
La ubicación del museo de aguas termales naturales Yaoyabou no es muy prominente, y la entrada puede ser un poco difícil de encontrar. Especialmente por la noche, cuando todo está oscuro, puede resultar complicado encontrarlo. Se recomienda dejar objetos de valor en las taquillas con candado junto a la entrada y llevar monedas para el secador de pelo.
El museo de aguas termales naturales Yaoyabou es una combinación de antigüedad y modernidad, dinamismo y calidez, que constituye la joya escondida de las aguas termales de Yamagata. Con una ubicación conveniente, es un lugar perfecto para una parada relajante durante un pequeño viaje por la ciudad.
Provided by Google