El HAJIME cafe, es un café en una casa de campo construida en 1919 como parte de la residencia de la familia Yamazaki. El interior retro fusionado con la apariencia de un edificio lleno de encanto de la era Taisho, envuelve el ambiente de una manera extraordinaria como si hubiéramos retrocedido en el tiempo. Podrás relajarte y disfrutar de un tiempo tranquilo y relajante lejos de la vida cotidiana.
Este café se enorgullece de sus exclusivos menús limitados de temporada con ingredientes frescos. Disfrutarás tanto de la deliciosa comida como de la apariencia encantadora de varios platos. Desde comidas para niños hasta platos de caza, también hay una amplia variedad de menús. Los platos clásicos como curry picante y gratinado también están disponibles.
A pesar de su rango de precios razonable, se ofrece un servicio y entorno de alta calidad. Es perfecto para premiarte o para pasar un tiempo con alguien especial. La fascinación radica en poder disfrutar de un tiempo y un gusto lujosos a un precio asequible.
Este café, que fusiona la elegancia de una casa de campo antigua con platos cuidadosamente elaborados, es verdaderamente un lugar para disfrutar de las aficiones de los adultos. Esta escondida joya es perfecta para saborear lo extraordinario y pasar un momento especial disfrutando de la tranquilidad. ¿Por qué no venir a visitar este lugar?
Provided by Google