El templo Enmeiji es un pequeño templo situado en las montañas de la isla de Awaji, pero en primavera es un lugar poco conocido como famoso para los cerezos. Cuando llegue al final del camino, se extenderá un lujoso túnel de cerezos. Mientras camina por el sendero empedrado cubierto de musgo, podrá disfrutar de la apariencia como si caminara sobre una alfombra de pétalos de cerezo.
El camino hacia el templo Enmeiji es un poco complicado y necesitará atravesar un estrecho camino de montaña. Deberá tener cuidado con los autos que se aproximan, pero si va en moto, podrá parar fácilmente. Si va en coche, le recomendamos aparcar y pasear a pie. Está a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad de Awaji, así que el acceso no es tan malo.
El clima de la isla de Awaji es suave, por lo que tiende a florecer temprano en comparación con otras regiones de la prefectura. Desde mediados hasta finales de marzo, podrá disfrutar de los brotes redondos. Al entrar en abril, los cerezos en plena floración llenarán el recinto con color. Disfrute de la visión temprana de la primavera con el hanami.
En el templo Enmeiji, se lleva a cabo un rally de sellos titulado 'Ruta de flores de Awaji'. Este pequeño lugar de cerezos, amado por la gente local, es perfecto para disfrutar de los cerezos en paz y saborear la primavera de Awaji. Es un espacio valioso donde podrá encontrarse con las flores inolvidables en un tranquilo pueblo de montaña, alejado del bullicio de la ciudad.
Provided by Google