parque • Kitahatocho, Sakai Ward, Sakai, Osaka 590-0986, Japón
El parque Ohama Kita, situado un poco más allá del centro de la ciudad de Sakai, es un oasis en medio de la ciudad que se extiende bajo una carretera elevada. En el parque, hay amplios céspedes y palmeras meciéndose suavemente al viento. Gracias a la sombra de la carretera elevada, el parque se convierte en un lujoso espacio donde se puede disfrutar del verano de manera confortable.
En este parque, se pueden disfrutar una variedad de actividades, desde juegos de pelota hasta paseos y footing. También hay canchas de baloncesto, por lo que es recomendable para los amantes del deporte. Si vienes con tu mascota, también podrás disfrutar de pasear a tu perro.
Desde un rincón del parque, se puede contemplar el antiguo faro de Sakai al otro lado. Es una vista única que solo se puede disfrutar en un parque frente al mar, y sin duda es un lugar perfecto para refrescarse. Este lugar, donde sopla una brisa agradable, seguramente te hará olvidar el bullicio de la ciudad.
No hay un estacionamiento específico en el parque, por lo que tendrás que utilizar el estacionamiento del Santuario de la Diosa Dragón o estacionamiento de pago, o estacionar en la calle. Sin embargo, debes tener cuidado con los camiones grandes que pasan cerca. Se recomienda llegar caminando o utilizando el transporte público.
El parque Ohama Kita de Sakai, que se alza en silencio en el centro de la ciudad, es un lugar recomendado para cuando quieras envolverte en la naturaleza y alejarte de la vida cotidiana. ¿Por qué no te animas a visitar este paraíso escondido alargando un poco tu camino?
Provided by Google