Restaurante de ramen • 1-chōme-14-10 Minamigyōtoku, Ichikawa, Chiba 272-0138, Japón
Este restaurante de fideos escondido en un vecindario tranquilo es el lugar para disfrutar del atractivo de un restaurante de fideos ramen escondido. El ambiente tranquilo se extiende como una ciudad de posta en la que los viajeros cansados de un largo viaje se detuvieran, creando un espacio tranquilo.
El ramen semanal creado por la inquisitiva mente del dueño es verdaderamente el sabor esencial de la peregrinación del ramen. Una vez que visitas, existe la posibilidad de que no encuentres el mismo ramen nuevamente, lo que lleva a una emoción fresca y entusiasmo. Disfrutar de ese ramen semanal en un ambiente refinado creado por la iluminación indirecta es realmente una experiencia de sabor especial.
A primera vista, el sabor del ramen puede parecer simple, pero su sabor profundo es el fruto del devoto esfuerzo del dueño. Desde la selección de ingredientes hasta el método de cocción, el ramen preparado sin escatimar esfuerzos es verdaderamente la esencia del arte del artesano. Además, los fideos son de la prestigiosa marca 'Kaikaru', lo que también hace que su textura y suavidad sean atractivas.
El espacio tenue como un bar, al igual que un escondite secreto. No solo ramen, el restaurante también ofrece bebidas familiares como café y shochu, permitiéndote disfrutar de un tiempo tranquilo de adultos. Además, el mundo peculiar del personaje suelto también es el atractivo único de este restaurante.
Aparte de los leales clientes habituales de la tienda, también existe la presencia sólida de clientes habituales construida a partir de la tienda famosa, donde la existencia alejada de la gente local parece ser un espléndido lugar escondido para disfrutar de un tiempo tranquilo de adultos. Realmente rebosante de atractivo con tales imágenes. ¿Por qué no visitas la Barra de Sake Magari escondida? Seguramente no te arrepentirás.
Provided by Google