cafetería • 5-chōme-4-9 Tamagawachō, Akishima, Tokyo 196-0034, Japón
Situado en Tamagawa-cho, Akishima, 'Very Berry' es un café reconocible por su edificio con estilo, una antigua casa reformada. En su interior, se siente el calor de la madera, creando una atmósfera acogedora, como si visitaras la casa de un amigo de toda la vida. Es un lugar escondido donde puedes pasar momentos cálidos en un tranquilo flujo de tiempo.
Lo que hace especial a 'Very Berry' es, sin duda, la comida y los dulces caseros. Los platos del día, que cambian a diario, son muy populares por su abundancia y precios asequibles.
A diferencia de los productos comerciales o de las cadenas de restaurantes, los ingredientes se cocinan cuidadosamente para resaltar su sabor natural. Especialmente, el gratinado, servido caliente, ofrece una armonía perfecta entre la riqueza del queso y la textura suave de las patatas.
Todos los pasteles también son caseros, y una de las diversiones es que los tipos cambian diariamente. Su sabor refinado, no demasiado dulce, también es apreciado por aquellos que no son fanáticos del dulce.
Cada pastel, ya sea la tarta de chocolate con un sabor amargo y adulto, o la crema de textura ligera, muestra la habilidad del artesano.
Ubicado a lo largo del camino a Tama Ohashi, es un lugar perfecto para descansar durante una caminata por los alrededores.
'Very Berry' es una verdadera caja de joyas oculta en Akishima, donde la calidez de la comida casera y el sentido de la temporada se encuentran en un espacio acogedor. Si deseas alejarte un poco de la rutina diaria y disfrutar de un tiempo tranquilo, te recomendamos este café. Deliciosas comidas y dulces, junto con una acogedora hospitalidad, seguramente te harán sentir feliz.