La estación de Toshima-en es imprescindible para los fanáticos de Harry Potter. Está envuelta en una atmósfera única que te transporta al mundo de Hogwarts, donde experimentarás lo extraordinario con solo dar un paso.
La hermosa estación de ladrillo con faroles brillantes y el empedrado en el suelo. El diseño detallado hasta el más mínimo detalle parece transportarte a un pueblo de magos. Tu corazón late con expectativas silenciosas, como antes de abrir un libro de hechizos.
Al ver la locomotora detenida en el andén, es inevitable soñar con la partida del Expreso de Hogwarts. Al otro lado de los rieles, parece extenderse un mundo mágico muy lejano. Si tocas la locomotora, esa experiencia virtual se volverá más envolvente.
Lo que se vislumbra en la estación de Toshima-en es solo una pequeña parte del mundo mágico de Harry Potter. Si buscas una inmersión total en Hogwarts, ¿por qué no visitar el cercano Warner Bros. Studio Tour Tokyo? A poca distancia de la estación, puedes aumentar las expectativas de lo extraordinario y dirigirte hacia la emocionante entrada a la aventura.
Provided by Google