Te presentamos un artículo que te permitirá disfrutar al máximo de los encantos de Himi.
Un tranquilo alojamiento frente al Mar de Japón. Desde el amanecer hasta el atardecer, tendrás una vista impresionante desde la ventana. Disfruta del sonido de las olas y relájate mientras el tiempo fluye calmadamente. Dependiendodelaestación, ¡podrás descubrir algo nuevo en el mar cada día!
Al despertar, el viento marino que sopla cerca te llevará el aromade los mariscos frescos. El desayuno incluye platos preparados con los mariscos del día. Cada plato, preparado con la destreza del chef y los productos frescos de la temporada, está lleno de elegancia. Después de comer, te recomendamos dar un paseo por el jardín y escuchar el sonido de las olas.
Durante el día, relájate en las aguas termales consideradas como aguas termales y máxima calidad. Desde el amplio baño podrás disfrutar de vistas al mar y relajarte en un espaciolibre y de calidad. Por la noche, también es agradable ver el cielo estrellado desde el baño al aire libre. El alojamiento cuenta con varios equipamientos para que puedas pasar un rato agradable y relajado.
En esta zona rica en mariscos de Himi, el tiempo fluye calmadamente junto al sonido de las olas. En el Pabellón Chionomi, podrás disfrutar plenamente de la generosidad del mar con tus ojos, tu cerebro y tus cinco sentidos. Disfruta de una estancia suprema en el alojamiento separado.