El Castillo de Ojo es un sitio de ruinas de un castillo de montaña de la era medieval ubicado en el centro de las montañas en la ciudad de Kuwamura, Prefectura de Ehime. Las ruinas del castillo, que hacen un uso ingenioso del empinado terreno montañoso, nos permiten vislumbrar la inteligencia y la creatividad de los guerreros de la época. A medida que avanzas por el camino hacia el castillo, seguramente te sentirás envuelto por el espíritu de los guerreros.
Dejando atrás el pueblo que se encuentra al pie de la montaña, el camino hacia el castillo se hace cada vez más empinado. La vista del valle debajo es tan hermosa que te quitará el aliento, y los muros de piedra del castillo encajan perfectamente en la naturaleza. Deleitémonos con la elegancia del castillo, sintiendo el aliento de la tierra mientras el tiempo tranquilo fluye suavemente.
En el área del castillo, donde se suceden los fosos y los terraplenes, se conservan claramente las huellas de las batallas del pasado. Será interesante recorrer las ruinas del castillo, donde la historia vive en la piedra tallada, los muros cubiertos de musgo y los fosos excavados profundamente.
Presta atención a los paneles de información e indicadores alrededor de la entrada al castillo. Allí se señalan los puntos destacados del castillo, lo que te permite visitarlo de manera eficiente. Este sitio histórico que no puedes dejar de visitar incluye los sólidos muros de piedra, los terraplenes y los puntos de interés triangulares.
El Castillo de Ojo es un lugar valioso donde se puede experimentar el encanto del castillo que armoniza con la naturaleza y la historia. En medio del tiempo tranquilo, puedes reflexionar sobre el espíritu de los guerreros del pasado y tener una experiencia enriquecedora.
Provided by Google