En la famosa estación termal de Unzen, una de las mejores de Japón, se conservan numerosos ryokan con historia. Entre ellos, el ryokan Marudoya ha ganado una alta reputación por sus aguas termales de flujo natural, que ofrecen una experiencia relajante. El edificio ha permanecido desde tiempos antiguos y permite sumergirse en la nostálgica atmósfera de un ryokan de aguas termales tradicional.
El orgullo del ryokan Marudoya recae en la calidad del agua termal, una de las mejores de Unzen. El agua sulfurosa de color blanco lechoso es suave para la piel y se puede disfrutar directamente del manantial. Al estar disponible las 24 horas, se puede disfrutar de un recorrido relajante por los baños termales.
El edificio, al igual que las aguas termales, evoca una sensación histórica. Las habitaciones pequeñas y los baños diminutos pueden no ser suficientes para aquellos que buscan comodidades modernas. Sin embargo, precisamente esta atmósfera retro es el encanto del ryokan Marudoya, que se ha convertido en un destacado ryokan.
Alojarse en el ryokan permite disfrutar de una rica variedad de platos locales. La cocina, elaborada con ingredientes locales, satisface con su abundancia y sabor. Hospedarse en un ryokan de aguas termales tradicional y disfrutar de un recorrido de aguas termales y deliciosa cocina es el estilo de viaje supremo que se puede experimentar en el ryokan Marudoya.
Provided by Google