restaurante • 521-35 Nishina, Nishiizu, Kamo District, Shizuoka 410-3514, Japón
#Restaurante escondido abrazado por la maravillosa naturaleza
RISE CAFE, ubicado en un tranquilo rincón de la península de Izu, es un restaurante escondido donde se puede disfrutar de un tiempo de lujo. Rodeado de suaves montañas verdes, desde las mesas de la terraza abierta se puede disfrutar de hermosos paisajes.
#Magníficos menús que aprovechan los ingredientes de temporada
La comida de RISE CAFE se basa en ingredientes locales frescos, cocinados con esmero por el chef. El auténtico curry verde tailandés es picante y sabroso, y el arroz con pollo al basilico es una deliciosa y abundante especialidad. Con una selección limitada de menús para disfrutar de una vez, tiene el encanto de querer volver una y otra vez.
#Refrescante ambiente para relajarse
El interior tiene un ambiente tranquilo y acogedor, rebosante de la calidez de la madera, con espacios para relajarse como asientos en el mostrador y sofás. En la terraza se puede disfrutar de un agradable viento y pasar un rato relajado. Las bebidas, como el batido de mango, son muy populares, y seguramente te embriagarás tanto con su sabor como con su belleza visual.
#Para los viajeros que buscan una experiencia única
RISE CAFE está situado en una zona montañosa de gran altitud, y su encanto radica en su entorno tranquilo lejos del bullicio de la ciudad. Mientras disfrutas de deliciosas comidas, puedes disfrutar de un momento rodeado de la abundante naturaleza. Para aquellos viajeros que buscan un verdadero descanso, este restaurante oculto es realmente una recomendación especial que no te puedes perder.