A pesar de estar cerca de Tokio, en la ciudad de Yachiyo, prefectura de Chiba, hay calles traseras con antiguas casas de madera. Al final de una de esas calles, se encuentra un edificio de estilo japonés: "Washoku Mimitei".
Al entrar en el restaurante, te encontrarás con una serie de hermosos platos servidos en la cerámica de un famoso horno. El chef tiene una larga experiencia trabajando en hoteles de primera clase. Desde el caldo hasta los fideos hechos a mano y la meticulosa presentación, se puede sentir la maestría del chef.
Se puede sentir el "espíritu de hospitalidad" en el cuidadoso trato del personal. Dándole importancia a interactuar con los clientes, se esfuerzan en brindar el mejor sabor y comodidad, con el deseo de un encuentro único e irremplazable.
En las paredes del restaurante, hay ilustraciones de personajes como gatos y conejos. El personal incluso lleva pendientes adorables, como si fueran parte de la identidad del restaurante. Mientras buscan la perfección en la comida, también hay un toque de "travesura".
La especialidad de tempura de esperma de bacalao es crujiente y fragante, con un sabor rico que inunda la boca si lo muerdes. También ofrecen especialidades como cerdo asado con jengibre local de Yachiyo, y un delicioso tamagoyaki con sabor a caldo. Deja que el tiempo pase lentamente mientras te embriagas con este tiempo de calidad.
Provided by Google