Ubicado en el centro de las aguas termales de Ureshino, Wadaya Villa es un ryokan histórico que se extiende por más de 20.000 tsubo de terreno. Con el murmullo del río Ureshino como fondo, este ryokan rodeado de naturaleza ofrece un espacio relajante para el cuerpo y la mente.
La mayor atracción de Wadaya Villa es, sin duda, su calidad de agua. Las aguas termales de Ureshino, reconocidas por dejar la piel suave, se pueden disfrutar completamente con su sistema de flujo directo. Además del gran baño público, se puede disfrutar de estas bendiciones en los baños al aire libre de las habitaciones.
La reciente popularidad la ha ganado la sauna de tienda. El efecto combinado de los baños termales y la sauna mejora aún más el refresco corporal y mental. Está disponible con reserva, por lo que es recomendable comenzar a relajarse incluso antes de registrarse.
La cena se centra en platos kaiseki, donde puedes disfrutar completamente de las delicias locales como el sukiyaki y el bistec de carne de res de Saga. La presentación cuidadosa y el ritmo pausado de servicio hacen de la cena una experiencia especial.
El desayuno es en estilo buffet japonés-occidental. Se sirve una variedad de platillos usando ingredientes locales que embellecen deliciosamente el comienzo del día.
Dentro de las instalaciones hay un baño de pies, donde puedes disfrutar del onsen entre paseos. Es un servicio maravilloso donde puedes disfrutar plenamente de las famosas aguas de Ureshino.
Otra exclusividad de Wadaya Villa es que puedes comprar sándwiches de frutas de Pierre Hermé, difíciles de encontrar. Sería un buen recuerdo comprarlos junto con un té verde local.
Debido a ser un ryokan histórico, algunas instalaciones pueden tener un aire anticuado. Hay áreas que podrían mejorarse, como la entrada de insectos y algunas esquinas que no están completamente limpias. Sin embargo, el trato cuidadoso del personal y la excelente calidad del onsen son muy valorados por muchos huéspedes.
Wadaya Villa es un ryokan histórico donde puedes experimentar completamente el atractivo de las aguas termales de Ureshino. Con su calidad de agua, gastronomía y un servicio lleno de cordialidad, continúa encantando a muchas personas. Sin dejar de evolucionar con los tiempos, Wadaya Villa aprecia el corazón del servicio inmutable de hospitalidad, ¿por qué no disfrutar de un viaje onsen especial allí?