hotel • 8-17 Kōgetsuchō, Sasebo, Nagasaki 857-0805, Japón
Sasebo, una ciudad portuaria de Kyushu envuelta en historia y encanto. El hotel 'Lotus House', ubicado en un tranquilo barrio residencial de Sasebo, ofrece un espacio no cotidiano que es inimaginable desde su apariencia. El edificio, que se basa en antiguos castillos europeos, es uno de los destinos turísticos más populares de Sasebo.
A solo 15 minutos en coche desde la estación de Sasebo, o alrededor de 30 minutos en autobús. Con un acceso conveniente desde las ciudades vecinas de Nagasaki y Fukuoka a través de la autopista Kyushu, así como un estacionamiento completo, también es conveniente para viajar en coche privado.
El Lotus House es una mansión occidental construida por un empresario local que anhelaba la cultura occidental en Sasebo, que floreció como una colonia extranjera durante la era Meiji en 1915. Se inauguró como hotel y ha sido un hotel popular en Sasebo que ha conservado una apariencia occidental desde antes de la guerra.
El mayor atractivo del Lotus House es su ambiente que te hace sentir como si hubieras entrado en un pequeño castillo de Europa. Desde su imponente fachada de piedra hasta las intrincadas decoraciones del techo y los muebles antiguos en el vestíbulo, te invitan al mundo de otro espacio desde el momento en que pones un pie adentro.
Además, las habitaciones tienen un diseño elegante exclusivo de la mansión occidental, creando un espacio profundo que fusiona la hospitalidad oriental y la cultura occidental. Especialmente, el baño está hecho de auténtico mármol, lo que te hace sentir como si estuvieras en un lujoso hotel europeo.
El Lotus House también cuenta con restaurantes japoneses, occidentales y chinos, donde puedes disfrutar de platos elaborados con ingredientes frescos de Kyushu. Especialmente famosos son el miso guisado de caballa y el sashimi de caballo, especialidades de Sasebo. La selección de sake y shochu también es excelente, lo que te permite disfrutar de un banquete gourmet de Kyushu.
Aunque hay puntos como la alta posición de la ducha y el ruido de la habitación vecina que pueden ser un inconveniente, el Lotus House es un hotel atractivo que no es demasiado lujoso y tiene un precio razonable, con un ambiente nostálgico único de Sasebo. El diseño interior y exterior que evoca el romance histórico te hace sentir como si estuvieras alojándote en un pequeño castillo occidental.
El estado de ánimo cambia y puedes experimentar lo no cotidiano en el Lotus House. En tu próximo viaje a Kyushu, ¿por qué no haces una parada y te envuelves en un espacio que recuerda a un antiguo castillo europeo?
Provided by Google