La casa de familia 'Turlba' se encuentra silenciosamente en el pueblo de Imogi, en el norte de la isla principal de Okinawa. Al alejarse del ajetreo y bullicio de la ciudad y sumergirse en el funcionamiento de la naturaleza, se puede sentir el paso del tiempo de forma lenta. Puedes disfrutar de la magnífica vista del amanecer desde el alojamiento, que será una experiencia memorable.
El encanto único de las casas de familia es la interacción con la gente local. La pareja propietaria de este alojamiento tiene conocimientos sobre la cultura tradicional local y la naturaleza, y ofrecen experiencias que los huéspedes no pueden tener en su vida diaria. Esta casa de familia, que comenzó como parte de la revitalización del pueblo, da la bienvenida cálidamente a los huéspedes y crea oportunidades para que disfruten plenamente del encanto de Okinawa.
Esta también es una casa de familia recomendada para familias con niños. En un entorno tranquilo, los niños pueden interactuar con cabras, pescar en el mar y tener experiencias diferentes a las de su vida diaria. Gracias al cálido apoyo de la pareja propietaria, los niños deberían poder pasar un tiempo relajante.
La parte más atractiva de esta casa de familia es el recorrido por la naturaleza guiado por el propietario. Hay muchas experiencias extraordinarias como la recolección de papayas silvestres, la cosecha de plantas y verduras silvestres locales, experiencias de pesca y observación de seres vivos del arrecife de coral, que no se pueden experimentar en un viaje regular. Deberías poder pasar un tiempo valioso que solo puedes encontrar aquí.
La esencia de una casa de familia reside en los platos caseros hechos en casa. La pareja propietaria conoce bien la cocina tradicional de Okinawa y sirve exquisitos menús con ingredientes locales. Las conversaciones alrededor de la mesa serán también buenos recuerdos del viaje.
'Turlba' es la casa de familia perfecta para experimentar el verdadero Okinawa. Al agudizar tus cinco sentidos, puedes sentir el aliento de la naturaleza y la cálida hospitalidad de las personas. ¿Por qué no abrir tu corazón a esta valiosa experiencia?
Provided by Google