La isla de Ishigaki se encuentra al oeste de la isla principal de Okinawa. Uno de los puntos turísticos más representativos de la isla es la "Estatua de la Sirena Hoshino". La misteriosa estatua de una sirena que se yergue en una costa tranquila evoca un paraíso, atrayendo a los visitantes a un estado de ensueño.
La adorable expresión de la estatua de la sirena es como la de una amable diosa guardiana que vigila la isla. Con la brisa del mar, su largo cabello ondeante ayuda a sentir la autenticidad de la isla. Recorrer los alrededores mientras se contempla la estatua de la sirena desde varios ángulos también es una de las alegrías.
Al atardecer, la estatua de la sirena se tiñe con el resplandor del sol poniente, creando una atmósfera fantástica sobresaliente. Al contemplar la puesta de sol en el mar junto con la estatua de la sirena, es posible disfrutar de una experiencia extraordinaria, como si se estuviera en un mundo diferente.
La estatua de la sirena se puede visitar fácilmente en coche de alquiler. Su ubicación es atractiva por ser fácil de incorporar en rutas turísticas. ¿Por qué no disfrutar fácilmente de los paisajes más representativos de la isla?
Provided by Google