hotel • 1-chōme-5-37 Shimomatsuchō, Kishiwada, Osaka 596-0823, Japón
El 'Resort de la Sabana' en la ciudad de Kishiwada es un hotel con un ambiente tranquilo de estilo africano. Desde las habitaciones de los huéspedes se puede disfrutar de un paisaje exuberante, creando un ambiente extraordinario como si se estuviera en la sabana. En las instalaciones del hotel hay una piscina bien cuidada, ofreciendo un entorno perfecto para relajarse y leer junto a la piscina.
El 'Resort de la Sabana' se encuentra decorado con interiores de estilo africano en todas partes. En el vestíbulo, hay figuras de animales colocadas, lo que brinda la sensación de estar en un safari. En las habitaciones de los huéspedes, se han colocado artículos diversos con motivos africanos, aumentando la sensación de estar en un resort. En el restaurante del hotel se ofrecen platos africanos franceses y étnicos, brindando a los viajeros la experiencia de estar en un país extranjero.
A unos 15 minutos en coche desde el 'Resort de la Sabana', se encuentra el Castillo de Kishiwada, registrado como Patrimonio de la Humanidad, con su hermosa torre y jardines. Se recomienda pasear por ellos. Además, en un lugar cercano al resort, hay un paseo junto al río, que es una buena opción para dar un paseo. Es particularmente agradable en la temporada de verdor.
En el 'Resort de la Sabana', no solo se puede tener una experiencia un poco diferente, sino que también se pueden disfrutar de la naturaleza y los lugares de interés histórico en Kishiwada. La mayor atracción de este hotel es la posibilidad de experimentar al mismo tiempo un resort africano y el encanto japonés.
Provided by Google