hotel • 48 Zaōonsen, Yamagata, 990-2301, Japón
La cordillera de Kura en la prefectura de Yamagata, en la parte noroeste, es el hogar de un balneario escondido con aguas termales de azufre blanco lechoso que brillan intensamente. Estos tranquilos balnearios contienen la esencia natural de la montaña y una historia romántica llena de encanto a lo largo de las cuatro estaciones del año.
El balneario de agua caliente Kura, que prosperó como balneario desde la época Edo cuando se introdujo el impuesto de baño, conserva vívidamente la apariencia de un antiguo pueblo balneario. Los baños comunales dispersos en callejones, así como las antiguas posadas que transmiten las históricas aguas termales, proyectan un encanto atemporal en cada rincón.
Desde hoteles antiguos hasta resorts modernos, hay disponibles diversos tipos de casas de aguas termales. En particular, el Balneario de renombre Kura, fundado en el año 14 de la era Taisho, ha mantenido las famosas aguas termales de Kura siguiendo la antigua tradición de la cordillera de Kura. Las aguas termales de azufre blanco, provenientes directamente de la fuente, garantizan una alta calidad. Además, el majestuoso baño al aire libre creado en la cueva es otra atracción destacada.
Disfruta de los sabores que solo se encuentran en los balnearios de montaña. Puedes degustar verduras de montaña de temporada, platos tradicionales locales, carne de cerdo y arroz producidos en la prefectura de Yamagata, entre otros. Además de degustar el licor local con su exquisito sabor, tendrás la oportunidad de disfrutar de un lujoso día de relax en el espacio superior de las aguas termales.
Olvídate del bullicio de la vida cotidiana y disfruta de las famosas aguas termales de Kura y los beneficios de la montaña. Vale la pena viajar aquí en cualquier época del año, y seguramente habrá nuevos descubrimientos cada vez que vengas.
Provided by Google