El Parque Deportivo de Innoshima es un extenso parque con abundante vegetación, ubicado en la isla Innoshima en la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima. El parque cuenta con instalaciones deportivas como un campo de béisbol y un campo de fútbol, así como senderos para pasear y lugares de descanso dispersos por todo el parque. Cuenta con senderos bien mantenidos que invitan a pasear relajadamente y sentir los cambios estacionales de la naturaleza.
En primavera, los suaves colores de las flores de colza y azaleas deleitan la vista, mientras que a principios del verano, las brillantes flores rojas del árbol de Coralitos están en plena floración. En verano, el verde de los árboles es exuberante, en otoño alfombras de hojas de colores carmesí se extienden, y en invierno se puede disfrutar del encanto de los árboles de hoja caduca. Es un sendero encantador donde se puede experimentar el aliento de la naturaleza durante todo el año.
Además, el parque cuenta con instalaciones de descanso, lo que lo hace perfecto para que las familias y parejas disfruten de un picnic. Con bancos y mesas instaladas, se puede disfrutar de aperitivos en un amplio césped. Los niños seguramente estarán encantados de jugar en el césped.
Además de estacionamiento, baños y máquinas expendedoras, el parque está completamente equipado, por lo que se puede disfrutar de una estancia relajada. Además, debido a la presencia de un helipuerto en el parque, puede que tenga la oportunidad de ver despegues y aterrizajes de helicópteros de cerca, lo que seguramente emocionará a los niños con su poder real.
El Parque Deportivo de Innoshima es un parque encantador que toda la familia puede disfrutar mientras se refresca disfrutando de la naturaleza. ¿Por qué no pasa un tiempo relajado paseando por los caminos verdes y tranquilos?