atracción turística • Niiya, Ozu, Ehime 795-0069, Japón
Este impresionante monumento ubicado frente al pequeño centro comunitario de la ciudad de Ozu no pasa desapercibido. Con las imágenes de los personajes y el título de Galaxy Express 999 grabados en él, estimula el deseo de viajar al espacio, no solo en los fans del anime.
Este monumento es un homenaje al lugar de nacimiento de Leiji Matsumoto, el autor original de "Galaxy Express 999", y está hecho para perpetuar su sueño para siempre. Los sentimientos del escritor, que desde su infancia albergaba el sueño de viajar al espacio, están plasmados en esta obra.
Hay pocos lugares donde se puede experimentar el viaje por los planetas del Galaxy Express 999. Si te pones frente a este monumento, seguramente te embargarás de emoción, como si estuvieras parado en la puerta del mundo de la obra.
Frente a este monumento, imagina tu propio viaje galáctico. Envuelto en un traje espacial, subiendo a un cohete y haciendo la cuenta regresiva... Este lugar, sin duda, despierta el romanticismo y el drama que buscas en la vida.
Desde el mundo del anime a la realidad, y luego, de la realidad al mundo de los sueños. El monumento de Galaxy Express 999 es una presencia invaluable que nos permite expandir nuestras alas de imaginación de manera alternativa.
Provided by Google