Restaurante japonés • 1-chōme-25-6 Kitashinagawa, Shinagawa City, Tokyo 140-0001, Japón
La cocina de curry tiene una tradición de picante, y esa picantez tiene una expresión única dependiendo del país o región. Sin embargo, el "Robinson Crusoe Curry House" en Shinagawa, Tokio, se ha empeñado en la picantez del curry y ha superado el apego al picante para abrir un nuevo horizonte de "veneración por la picantez".
Este local, con más de 40 años de historia desde su fundación, se enorgullece de su curry auténtico creado con habilidades artesanales expertas. La salsa ligera se mezcla con los ingredientes, expandiendo un sabor y riqueza en la boca. Sin embargo, la verdadera excelencia de este curry está en su "picantez", generada por la propia mezcla única de especias secretas desarrollada por el dueño del local, que resulta irresistible.
Aquí se puede disfrutar de picantes 10, 100, 1000 veces más intensos que los del curry normal. Dentro del local, se exhiben los registros de clientes que desafiaron el "entumecimiento extremo" de 5000 veces o incluso 10 000 veces más intenso. Si te gusta el picante, ¿por qué no te atreves a aceptar ese desafío? Sin embargo, si no estás seguro de tu resistencia al picante, es recomendable comenzar con un nivel de picante más suave y aumentarlo gradualmente.
Después de disfrutar plenamente de un curry picante, prueba a interactuar con el dueño detrás del mostrador. Este dueño no es una persona común, ya que valora el espíritu de "una vez en la vida" y se esfuerza por brindar un servicio atento a cada cliente. ¿Por qué no marcas un recuerdo especial solo para ti en este establecimiento, donde fluye una atmósfera amable y elegante?
Provided by Google