hotel • 1687-8 Inuishi, Tateyama, Chiba 294-0226, Japón
En el Pensión Seagull, se pueden disfrutar de exquisitos platos elaborados con pescado fresco del océano Pacífico y los productos de temporada. Se ofrece una variedad de platos occidentales y japoneses, con los que los comensales pueden elegir lo que más les guste. Especialmente, el chef se enorgullece de la gran variedad de salsas que prepara. Sin duda, cada bocado ofrece un sabor único y profundo con el que se deleitarán los comensales.
Un detalle característico del pensión es la atención personalizada que ofrecen los propietarios a sus huéspedes. Se esfuerzan por comprender las necesidades de cada huésped y superar sus expectativas con un servicio y una atención excepcionales. También se esfuerzan por atender las restricciones alimentarias, para proporcionar un espacio acogedor donde los huéspedes puedan relajarse durante su estancia.
Después de la cena, los huéspedes pueden disfrutar de un momento relajante en el bar. Con una amplia variedad de cócteles seleccionados por el propietario, disfrutar de una copa contemplando el mar se convierte en un momento lujoso e inolvidable. Es un lugar exclusivo donde los huéspedes pueden desconectar de la rutina y relajarse en un entorno único.
Aunque conserva su antigüedad, las habitaciones del Pensión Seagull son confortables y limpias, ofreciendo a los huéspedes momentos de descanso. Con una excelente gastronomía, un servicio excepcional y un ambiente encantador, el Pensión Seagull destaca en todos los aspectos. Le invitamos a visitarnos y a experimentar una estancia inolvidable.
Provided by Google