El hostal "Nishiki no Yado poa" es un alojamiento escondido en lo más profundo de la ciudad de Kushimoto, distrito de Higashimuro, en la prefectura de Wakayama. Lejos del bullicio de la ciudad, rodeado de naturaleza exuberante, puede experimentar la cultura y la historia únicas de esta región. El alojamiento, que ha renovado una antigua casa, le ofrece un espacio tranquilo donde puede descansar en paz.
En los alrededores, hay atractivos puntos que son conocidos como parte del Parque Nacional Yoshino-Kumano, donde puede disfrutar de senderos para caminatas que le permiten apreciar los hermosos paisajes naturales, como el puro flujo del río Sogawa y el área de Jardin Era Yushin. Las montañas y los valles que muestran diferentes facetas en cada estación le proporcionarán una sensación de apertura y tranquilidad que no puede experimentar en la ciudad.
Los platos tradicionales de esta región están llenos de productos del mar y de la montaña, además del cálido corazón de la gente. Seguramente se verá cautivado por una variedad de platos caseros que utilizan ingredientes locales, como el famoso "udon de Kushimoto" y el "daruma zukushi". A través de la experiencia culinaria, tendrá la oportunidad de familiarizarse con la cultura arraigada en la vida de las personas.
En esta área, se conservan artesanías tradicionales que brillan con las habilidades de los artesanos. Podrá sentir el espíritu de los artesanos al sostener cuidadosamente los productos, como el tejido de algodón Kishu, los artículos de madera y la cerámica. Le guiaremos a lugares donde podrá encontrar productos excepcionales llenos de alma.
En el hostal "Nishiki no Yado poa", puede pasar un tiempo tranquilo en un espacio relajado. Además de las populares habitaciones con literas, el alojamiento cuenta con instalaciones compartidas. Además de ser un lugar conveniente como base para hacer turismo, incluso en un corto viaje, le esperan valiosas experiencias.
El hostal "Nishiki no Yado poa", ubicado en lo profundo de la península de Kii, es un lugar donde puede experimentar paisajes memorables creados por la naturaleza y la comunidad local. Salga del bullicio de la ciudad, conozca a la gente local y cree experiencias inolvidables.