parque • 50 Kasuganochō, Nara, 630-8301, Japón
Aunque la prefectura de Nara cuenta con muchos lugares turísticos, en esta ocasión vamos a presentar un rincón escondido en el parque Nara, el área de Asajigahara. Este tranquilo y apacible lugar se encuentra en las colinas rodeadas de árboles, siendo un refugio poco conocido y menos concurrido.
La principal atracción del área de Asajigahara es el Pabellón Flotante que se alza sobre el estanque Sagi. Este pequeño pabellón es hermoso al reflejarse en el estanque y representa la belleza artística del jardín japonés. Te recomendamos pasear alrededor y disfrutar de la vista del Pabellón Flotante reflejado en el estanque.
Desde finales de febrero hasta mediados de marzo, el área de Asajigahara alberga el mejor momento para visitar el bosque de ciruelos Kataoka. Las suaves flores de ciruelo florecen y traen consigo la sensación de la llegada de la primavera. Visitar el lugar de los ciruelos en flor y embriagarse con el aroma de las flores seguramente será una experiencia encantadora.
En esta área, tienes la oportunidad de encontrarte con ciervos salvajes. Gracias al entorno tranquilo, los ciervos suelen aparecer sin reservas. A veces, si les das pan sobrante, se acercarán y podrás observarlos de cerca. Sin duda, esta será una valiosa oportunidad de interactuar con la naturaleza.
El área de Asajigahara, alejada del bullicio del parque Nara, ofrece una variedad de encantos como la belleza del jardín japonés, el lugar de los ciruelos en flor y el encuentro con la vida silvestre. Debido a la escasa afluencia de turistas, podrás disfrutar de un tiempo relajado. Cuando visites Nara, asegúrate de darte una vuelta por esta área.
Provided by Google