hito histórico • 1-1 Ōsakajō, Chuo Ward, Osaka, 540-0002, Japón
Cuando visite el Castillo de Osaka, no se pierda el impresionante Kimonosuyakakedo. Este pozo fue construido en 1624 en la era Edo y ha resistido numerosos bombardeos y grandes incendios.
En el año Kan'ei 3 (1626), por orden de Tokugawa Ieyasu se construyó la torre del castillo de Osaka, y este pozo también fue construido. Desde entonces, ha resistido los bombardeos al final del período Edo y durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en un importante bien cultural que persiste hasta el día de hoy.
A pesar de que el pozo está bajo tierra, la parte superior está cubierta con un elegante estilo de casa. Está decorado con exquisitas tallas de madera y mantiene el ambiente de la ciudadela de la época. La impresionante presencia al ingresar por la puerta del castillo es verdaderamente una experiencia que trasciende el tiempo.
El nombre del pozo proviene del agua que brota con un resplandor dorado. El agua clara ha sido un recurso valioso dentro del castillo y continúa fascinando a las personas como un sitio pintoresco. El poder tocar el agua que alguna vez fue utilizada por los guerreros es en definitiva la delicia de visitar Kimonosuyakakedo.
Cuando visite Osaka, asegúrese de hacer una parada en Kimonosuyakakedo. Es verdaderamente un lugar que le brinda la experiencia de la grandeza histórica y la elegancia que trasciende el tiempo.
Provided by Google