• 2548 Yumoto, Nikko, Tochigi 321-1662, Japón
Kama-ya Garden House en Yumoto de Nikko es un ryokan con encanto que ha heredado su legado desde la era Taisho. Está ubicado cerca del lago Chuzenji y ofrece una ubicación ideal para sumergirse en la rica naturaleza y explorar la historia y la cultura de Nikko.
El Garden House es un anexo al Kama-ya, el edificio principal. Su apariencia de construcción de madera conserva fuertemente el encanto de tiempos pasados. Las amplias habitaciones japonesas de 10 tatamis están desprovistas de instalaciones modernas, respirando una atmósfera sencilla y tradicional.
Aunque puede disfrutar de las aguas termales en el Garden House, los baños grandes y al aire libre del edificio principal son populares. Las aguas sulfurosas de color blanco lechoso emiten un aroma intenso y le ayudarán a aliviar la fatiga. Aquí puede relajarse tranquilamente y disfrutar de un baño completo.
La vista del lago Chuzenji muestra una variedad de paisajes en cada estación. Desde el verdor de la primavera y el cielo despejado del verano, hasta el follaje otoñal y el paisaje nevado del invierno, quedará extasiado por el aliento de la naturaleza. Puede disfrutar de los encantos de cada estación desde su habitación.
Las comidas matutinas y vespertinas se sirven en el Kama-ya, el edificio principal. La cocina casera que utiliza los productos montañosos, lacustres y vegetales de Tochigi es muy popular. No solo experimentará sabores deliciosos, sino que también sentirá un cálido afecto por Nikko.
Kama-ya Garden House ofrece una experiencia nostálgica y fresca, diferente a la vida cotidiana actual. Es un espacio fuera de lo común donde podrá sumergirse lentamente en el encanto de Nikko.
No hay contenido.