cafetería • 10 Kasuganochō, Nara, 630-8208, Japón
La casa de comidas Op-la-ta-ri, cerca del Gran Buda del Templo Tōdai-ji en el Parque Nara, es un puesto de comida tradicional que ha sido amado durante muchos años por su encanto y sabor distintivo que solo se encuentra en Nara.
Hay varios ciervos salvajes merodeando frente a la tienda. Si tomas una galleta de arroz, los ciervos rápidamente vendrán y con cariño aceptarán la comida. Es una oportunidad invaluable para interactuar con la vida silvestre en medio de la civilización.
Los platos característicos de la casa de comidas Op-la-ta-ri incluyen takoyaki, helado suave y amazake. Todos estos son sabores clásicos de Nara que evocan una sensación de nostalgia en el corazón. Recientemente, también ha recibido excelentes críticas online.
El encanto especial de un puesto de comida tradicional radica también en la personalidad de los cocineros, especialmente el cálido afecto de la abuela, una autenticidad simple y sincera que ha sido transmitida a lo largo de los años. La conversación con el personal también se ha convertido en una de las peculiaridades turísticas de Nara.
Cuando visites Nara, te esperará un momento maravilloso envuelto en la naturaleza y la historia. Te invitamos a disfrutar de los sabores familiares y frescos de la casa de comidas Op-la-ta-ri.
Provided by Google