Situado en la ciudad de Jōyō, prefectura de Kioto, "Ka no Michi" es una tienda escondida que goza de una popularidad secreta entre los amantes de los dulces japoneses. Manteniendo las técnicas tradicionales de los dulces japoneses mientras introduce elementos modernos, su creación de dulces únicos atrae a personas tanto locales como de lejos.
En Ka no Michi, una variedad de dulces japoneses que cambian con las estaciones deleitan a los visitantes. En primavera hay sakura mochi, en verano mizu manju, en otoño kuri kinton y en invierno yukimi dango. Cada dulce expresa la atmósfera de su estación, y estas piezas artísticas no solo deleitan el paladar sino también los ojos.
El producto insignia "Luna de Nagaike", que solo se puede disfrutar aquí, es un yōkan con un dulzor refinado elaborado con las uvas Nagaike, un producto local. El hermoso acabado que retrata la delicada habilidad del artesano es, de hecho, una delicia que evoca la imagen de la superficie iluminada por la luna de Nagaike.
El interior es un espacio tranquilo con un ambiente japonés moderno. Disfrutar de dulces japoneses junto con un té fragante en la suave luz que penetra por las ventanas te hará olvidar el bullicio diario.
Ka no Michi no es solo una tienda de dulces japoneses. Es un lugar de fiesta para el gusto y la vista, donde la cultura tradicional japonesa y el estilo contemporáneo armonizan maravillosamente. Durante tus visitas a Kioto, ¿por qué no desviar un poco el camino para visitarlo? Seguramente te encontrarás con un nuevo atractivo de los dulces japoneses.