El lago Ashinoko es una pintoresca zona del oeste de la prefectura de Kanagawa, rodeada por verdes montañas. Este espejo natural que refleja las expresiones de las cuatro estaciones brinda tranquilidad a quienes lo visitan. En la temporada de brotes verdes, el reflejo de las nuevas hojas en la superficie del lago es hermoso, y en verano, la sombra verde de los árboles adorna el lago con frescura. En otoño, los colores de las hojas reflejadas en el lago son impresionantes, y en medio de la serenidad del invierno, se pueden apreciar las montañas cubiertas de nieve.
La verdadera belleza del lago Ashinoko se aprecia desde los barcos turísticos. Navegando por el lago, se puede disfrutar de la imponente figura del monte Fuji que, a veces, atraviesa las nubes. A los niños les encanta el barco pirata, y remando en coloridos botes cisne, también se puede disfrutar de la hermosa vista del lago.
En los alrededores del lago Ashinoko, hay instalaciones que evocan la tradición de Hakone. En el distrito de aguas termales, se puede pasar un tiempo tranquilo mientras se sumerge en aguas termales de manantial natural. En las tiendas de recuerdos, se puede encontrar artesanía tradicional de Hakone que destaca la habilidad artesanal. En los hoteles resort, se puede disfrutar de unas vacaciones relajadas en un entorno tranquilo rodeado de naturaleza.
El lago Ashinoko es, sin duda, un destino turístico curativo donde la belleza natural y el espacio para tranquilizarse coexisten. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo relajado mientras visitas este hermoso lugar?