El mural de la Batalla de Dannoura, junto a la majestuosa vista del puerto de Moji, ofrece la sensación de estar observando un campo de batalla real. La intensa batalla naval que decidió el destino del conflicto Genpei está representada con un vigoroso estilo pictórico. Es fácil quedar hipnotizado por la valentía de los guerreros.
En la ciudad portuaria de Moji, con una larga historia, los vestigios del pasado aún se muestran intensamente. Este inmenso mural de la batalla es un tesoro regional que llena de orgullo a sus habitantes. Merece la pena verlo con tus propios ojos. Te recomendamos disfrutar de la narrativa histórica basada en hechos reales que destila el mural.
Las impresionantes vistas del estrecho de Kanmon desde la segunda plataforma de observación son inigualables. Tras contemplar el mural, ¿por qué no embriagarte con esta maravillosa vista de forma relajada? La elegancia de la ciudad portuaria, el peso de la historia y la grandeza natural seguramente resonarán en tu corazón.
Provided by Google