El sitio de las ruinas del templo Natsumi, designado como sitio histórico nacional, es el terreno de un templo que se incendió a finales del siglo X. A través de la excavación, se han descubierto numerosos artefactos valiosos. En el museo, se pueden apreciar de cerca artefactos como imágenes de Buda y tejas desenterradas. A través de la exhibición, es posible vislumbrar la apariencia del templo que una vez prosperó en este lugar.
El sitio de las ruinas del templo proporciona un entorno amplio para pasear con calma. Hay paneles explicativos instalados en las ruinas, lo que permite recorrerlas mientras se aprende sobre el origen del templo. Además, el área circundante está equipada con un parque, lo que facilita la visita incluso para familias.
El templo en ruinas de Natsumi es un importante patrimonio que cuenta la historia de Nabari. A través de los artefactos desenterrados, se puede intuir que esta región pertenecía al círculo cultural de la antigua región de Kinai desde tiempos antiguos. Aprender sobre el fondo histórico de la región en el museo sin duda profundizará el significado de visitar el sitio histórico.
Provided by Google