casa de huéspedes • 68-5 Tōwachō, Nikko, Tochigi 321-1412, Japón
Nikko es una pequeña ciudad en el noreste de Kanto, frente al Océano Pacífico. Sin embargo, aquí se encuentran sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que representan a Japón, y está repleto de un encanto histórico de alta reputación. Desde el Santuario Toshogu, pasando por los imponentes templos y santuarios, los frondosos bosques, hasta los magníficos y lujosos edificios, hay suficientes lugares impresionantes para abrumar a los visitantes.
El Santuario Toshogu es una presencia representativa de Nikko. Fue construido cuando Tokugawa Ieyasu se trasladó al noroeste del país, y es un complejo de edificaciones budistas que reunieron las técnicas de construcción más avanzadas y recursos financieros de la época. Los edificios de color bermellón, bellamente decorados con diversas esculturas y pinturas, emanan una presencia abrumadora.
Caminar por el camino sagrado desde la Puerta de Yomeimon hasta el Salón Principal, uno no puede evitar sentir la imponente presencia combinada con la delicadeza en los detalles. Te verás cautivado por el elegante y distinguido espacio que arrebata el corazón en armonía con la exuberante naturaleza de Nikko.
En el complejo del Monte Nikko, se encuentran edificios designados como tesoros nacionales e importantes bienes culturales. Especialmente, la Estatua de la Deidad de la Salvación y la Puerta de Tengokuji son imperdibles. Estos fueron originalmente construidos en la época de los estados en guerra, y emiten un encanto único con su expresión vigorosa y su distintiva forma áspera.
Es probable que te quedes absorto por un momento en la presencia majestuosa que perdura a través del tiempo. En la tranquila serenidad, puedes sentir el aliento de la tradición, experimentando verdaderamente lo que es único de Nikko.
Nikko también es un tesoro de delicias gourmet. En la ciudad de Nikko y sus alrededores, hay una gran cantidad de encantos culinarios, como platos locales y productos procesados tradicionales. Especialmente, el 'yuba' de Nikko es extraordinario con su sabor delicado y suave textura. Puedes conseguirlo fácilmente en las casas de té o tiendas de regalos, así que aprovecha la oportunidad para disfrutar su sabor.
¿Por qué no llevar los sabores de Nikko como recuerdos de tu viaje? A través de la comida, seguramente podrás experimentar la cultura y la historia de esta región.
Para hacer que tu estancia en Nikko sea aún más gratificante, sumérgete en las aguas termales. Hay famosos balnearios como Kawaji Onsen y Kinugawa Onsen cerca, donde puedes aliviar completamente la fatiga del cuerpo.
De vez en cuando, disfrutar plenamente de un baño termal es también una de las delicias del viaje. El tiempo tranquilo después de empaparte en el encanto natural e histórico de Nikko es verdaderamente especial.
Nikko es un lugar encantador que cautiva a aquellos que lo visitan. El encanto distintivo de la antigua capital, la bendición de la naturaleza y el relajante ambiente elegante prometen recuerdos maravillosos.
Provided by Google