Reviews
Yoko Hikino
Esta es la quinta vez que lo uso en 4 años. Se siente como un hotel en Bali o Phuket. Puedes estar seguro de que tienen esta información, y están al tanto de los ingredientes que no te gustan en tus comidas y de lo que has pedido previamente de bebidas. Las comodidades de la habitación y la fruta de bienvenida también son agradables. Disponemos de una amplia variedad de toallas, dos tipos de ropa de estar por casa y una sudadera con capucha de felpa. Gracias a la atención al detalle del mayordomo a cargo, pudimos conseguir dos periódicos de nuestra elección, tanto en edición vespertina como matutina. Hay cerveza, awamori, jugo, té Sanpin y otras bebidas y bocadillos en el refrigerador, por lo que no puedes comer más de lo que puedes beber, ¡y todo es gratis!
a
Me alojé aquí durante mi viaje a Okinawa. Era muy espacioso y tenía piscina, así que la pasé de lujo. El desayuno también fue muy lujoso. ¡Recomendado para aquellos con niños!
Ri Su
Es un lugar donde podrá disfrutar de la sensación de resort a su antojo.
Cada villa tiene una piscina, y fue agradable poder ir directamente de la piscina al baño con ducha.
También podrás disfrutar del desayuno de una forma relajante y elegante.
Comí tanto en mi habitación como en el restaurante del local, y aunque el ambiente era muy agradable, el menú era sencillo y el sentido creativo original, y el sabor amplio, así que pensé que me hubiera gustado una comida más delicada. .
Aparte de eso, todo el personal nos recibió con una sonrisa y el servicio fue bueno, ¡lo que hizo que fuera un viaje muy agradable!
Me gustaría volver para un aniversario.
三河和正
Usado en octubre. Los terrenos están cerrados para quienes no son huéspedes y el número de invitados es pequeño, por lo que la única vez que nos cruzamos dentro de las instalaciones fue durante el desayuno. La sensación de privacidad es excepcional. El servicio al cliente fue el mejor que he experimentado y siempre me hicieron sentir cómodo cuando recordaban las caras de los demás y mis planes del día anterior, y me hablaban con una sonrisa. La habitación es tipo villa con piscina privada en el centro rodeada de altos muros. Las instalaciones son satisfactorias, pero los insectos en el patio son terribles y ojalá hubieran pensado en algo que hacer al respecto. Además, tenga en cuenta que las habitaciones con piscinas no climatizadas son demasiado frías para entrar fuera de temporada. Se ofrecen desayunos y shabu-shabu para cocinar. Mirando los comentarios, parece que hay algunas valoraciones bajas, pero en general estoy satisfecho. Sin embargo, los mini filetes para el desayuno eran tan pequeños que pensé que sería mejor detenerme en ese tamaño. La playa a pocos pasos de la parte trasera es cómoda con pocos usuarios, pero está un poco alejada. Pensé que sería bueno tener una entrada trasera a la piscina. Escribí mucho, pero en general estoy satisfecho. Me gustaría volver a usarlo.
松太郎
Originalmente intenté quedarme en una villa en Busena Terrace, pero me dijeron que no podía quedarme en una villa si tenía niños, así que decidí quedarme en Uza Terrace, pero todas las habitaciones en Uza Terrace son tipo villa. y las instalaciones parecen ser más nuevas.
En primer lugar, cuando me registré, me impresionó la espléndida vista desde la recepción.
El mar que se puede ver más allá del hotel es muy hermoso y da la gran sensación de ser un resort de lujo.
Cada habitación está separada por paredes como una casa, dando una sensación de privacidad muy alta.
Las habitaciones estaban dispuestas alrededor de la piscina, y era extraño que los espacios de sala, dormitorio y baño estuvieran conectados al exterior junto a la piscina, pero no llovía, así que no me molestaba.
De hecho, después de acostar a los niños, no tuve que preocuparme de que los adultos hablaran en la sala de estar y podía ver lo que pasaba en el dormitorio a través de la piscina, así que me sentí a gusto.
Pensé que era un hotel muy bonito, con habitaciones espaciosas y una piscina grande que las familias podían disfrutar plenamente, y donde se podía disfrutar plenamente de la sensación de resort incluso si estuvieras en la villa.
Si tuviera que señalar una cuestión de precaución,
Sólo hay un restaurante para las comidas, así que me cansé un poco después de pasar 6 noches allí.
Por supuesto, puedes comer en tu habitación, y cada habitación es lo suficientemente espaciosa para que puedas comer de manera relajada, y hay una amplia variedad de opciones de menú, incluido shabu-shabu, por lo que fue conveniente.
Además, había una barbacoa fuera del restaurante, comimos allí un día y había un ambiente agradable con música en vivo junto a la piscina.
En cuanto a la cena, como se mencionó anteriormente, puedes sobrevivir eligiendo entre restaurantes, comidas en la habitación y barbacoa. La habitación era tan bonita que no tenía ganas de salir a comer.
Para el desayuno puedes elegir tu plato principal, pero no hay mucha variedad. La vista desde el restaurante es agradable, así que creo que es mejor desayunar en el restaurante por unos días, pero si te quedas por 4 noches o más, creo que desayunar en tu habitación junto a la piscina es bastante bueno.
Otros
Es un hotel donde puedes pasar un rato de relax en un lujoso espacio privado, y no sentirás el mar de Okinawa en absoluto desde tu habitación, por lo que no te apetece ir al mar (parece que hay una playa cercana, pero supongo que la mayoría de la gente va allí) (Parece poco probable). Como se mencionó anteriormente, las habitaciones y las instalaciones son buenas, por lo que no tengo ganas de salir a hacer turismo o realizar actividades.
Como teníamos que caminar afuera hasta el lugar del comedor, pensé que sería una molestia si llovía mucho, incluso si no fuera un tifón.
Casi no llovió durante la semana que estuve allí y mi habitación era la más cercana al restaurante, por lo que era un lugar agradable para caminar.
Fue un gran hotel que me dejó una impresión muy fuerte.