El Hotel Kusakabe Almería, ubicado en lo alto de una colina con vistas a la ciudad de Gero, ofrece una combinación única de un ambiente retro y unas instalaciones modernas y refinadas. En el pasillo de la escalera, se pueden apreciar luces con encanto, y se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en teleférico.
La vista nocturna de Gero desde el balneario del octavo piso es impresionante. Disfrute de un tranquilo baño mientras se relaja en el agua, ya que el tiempo transcurre plácidamente. En la segunda planta, hay baños termales tradicionales y se facilita también un sauna. La calidad del agua es excelente y deja la piel suave y tersa.
Puede elegir entre un lujoso bufé o un refinado banquete de alta calidad para la cena. Se pueden disfrutar deliciosos platos, como la exquisita carne de Hida, mariscos frescos y platos elaborados con esmero. Para el desayuno, se ofrece una amplia variedad que le proporcionará energía para el resto del día. En el bar de jazz de la calle Brick, puede disfrutar de un momento relajado con una copa en la mano.
Experimente la esmerada atención y la hospitalidad del personal, que le permitirán disfrutar de un viaje de alta calidad. También se aprecia la atención al detalle, como el servicio de traslado antes del check-in. En la tienda de regalos del hotel, se exponen los sabores locales.
El hotel Kusakabe Almería, un refugio escondido en las aguas termales de Gero, es el lugar perfecto para disfrutar de un viaje relajante de aguas termales.
Provided by Google